Debido a la situación actual no podemos realizar los viajes culturales que tanto nos gustan a los ateneístas. Por eso hemos comenzado unas visitas eminentemente culturales a los museos de Gijón, fundamentalmente porque están próximos y no necesitamos un medio de transporte.

Dichas visitas estarán siempre precedidas de una conferencia sobre el museo que corresponda para, a los pocos días, realizar una vista guiada que nos permita profundizar en sus contenidos.

«Creemos que es el momento de mirar mejor lo que tenemos en casa, que precisamente por tenerlo tan cerca no le damos importancia», según dijo nuestro Presidente en la presentación de la conferencia sobre el Pueblo de Asturias que impartió Juaco López, su director.

Las visitas serán siempre guiadas con un número reducido de atenístas, a los que si fuera de su interés, invitamos a reservar plaza en nuestra oficina de 11 a 13h (985344274).

PRIMERAS VISITAS:

MUSEO PUEBLO DE ASTURIAS

2 DE JUNIO a las 11,30 h (completo)

4 DE JUNIO a las 11,30 h (abierta la inscripción)

TERMAS ROMANAS:
22 de junio a las 11,00
22 de junio a las 12h,00

Visitaremos el patrimonio arqueológico de la Campa de Torres y Veranes, para lo que se necesita transporte. Por lo que si ustedes están interesados, comuníquenoslo para fijar fecha y hora

MUSEO JOVELLANOS:
Pueden inscribirse y se les comunicará la fecha y la hora

ACUARIO DE GIJÓN:
Pueden inscribirse y se les comunicará la fecha y la hora

Cualquiera de estas visitas podría repetirse si hay suficiente demanda

Share This