LOS DERECHOS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN TIEMPOS DE COVID

Novena conferencia del ciclo denominado INFECCIONES VÍRICAS, que se realiza gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Gijón y que tiene como finalidad abarcar distintos aspectos de la pandemia que estamos sufriendo desde hace un año.

Antonia Fuentes Moreno es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores del Principado de Asturias.
Puestos de trabajo desempeñados en el Principado de Asturias: Secretaria General del Servicio de Salud (SESPA), Jefa de Servicio de Relaciones Laborales, Jefa de Servicio de Carrera horizontal y evaluación del desempeño y actualmente es  Letrada del Menor de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales.
Socia fundadora de la Asociación del Cuerpo Superior de Administradores del Principado que tiene entre sus objetivos trabajar por mejorar el servicio público.
Ha participado como ponente en numerosos Seminarios y Congresos entre otros en el Consejo General del Notariado, Universidad de Oviedo y en el Instituto Asturiano de formación Adolfo Posada.

27 de mayo de 2021
19:00

Salón de Actos de la Escuela de Comercio

Antonia del Consuelo Fuentes Moreno