LA EVOLUCIÓN DE GIJÓN EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS DESDE LA PERSPECTIVA URBANÍSTICA, SOCIOECONOMICA Y MEDIOAMBIENTAL 1991-2021. ANÁLISIS GEOGRÁFICO

David Alonso Medina presentará esta investigación que realizó con la  XXVIII AYUDA DE INVESTIGACIÓN RAMÓN DE LA SAGRA de la Fundación  Alvargonzález.

David Alonso Medina es licenciado en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Oviedo en el año 2002. Ese mismo año le concedieron una Beca por parte del Ministerio de Defensa, a través del Departamento de Geografía, para la actualización del archivo de fotografía aérea del Ejército del Aire.
Desde el año 2006 trabaja de geógrafo en la empresa TRAGSATEC, empresa especializada en la realización de actividades de ingenierìa, consultoría y asistencia técnica en numerosas materias, siendo mi especialidad de trabajo el análisis urbanístico, la ordenación del territorio, el dominio público hidráulico y el patrimonio industrial; campos en los que ha desarrollado su labor hasta la actualidad.
Del año 2015 al año 2019, estuvo de concejal en el Ayuntamiento de Gijón, siendo su campo el urbanismo y el medio ambiente.
En el año 2020 la Fundación Alvargonzález y la Universidad de Oviedo le concedieron la beca de investigación «Ramón de la Sagra» con un año de duración y cuyo resultado es el trabajo que se presenta en la conferencia.

28 de enero de 2022
19:00

Vestíbulo de la 2ª planta de la Escuela de Comercio

David Alonso Medina