Fátima Martínez con más de 1.000.000 de seguidores en redes, nos presenta su nuevo libro «INFLUENCER MARKETING». Autora también entre otros de su famoso «LIBRO DE TIK TOK», compartirá algunos conceptos básicos sobre marca personal, influencer marketing y cómo puede ayudar esto en tu estrategia de comunicación. Trucos sobre el trabajo con influencers, ejemplos y reflexiones que deben conocer los distintos actores en el mercado: marca, agencia, influencers. En definitiva, ¿Estás preparado para comprender el influencer marketing?
Fátima Martínez es consultora de comunicación, marketing y publicidad, mentora digital de profesionales y formadora para grandes empresas en comunicación y redes sociales. Con más de 28 años en medios de comunicación: El País, ABC, Punto Radio o Vocento. Docente para los programas ‘Actívate’ y ‘Activa tu Negocio’ de Google y en diferentes universidades y escuelas de negocios, además escribe habitualmente en el ‘Thinkbig’ de Telefónica y en su propio blog, ‘Luces y Sombras de las Marcas’. En 2012 recibió el premio Valle de Suchil a la trayectoria profesional y la revista Emprendedores le sitúa en el Top 30 ‘influencers’ del emprendimiento y el liderazgo. Sus perfiles en redes sociales suman más de 350.000 seguidores, su blog ocupa un lugar destacado en el ranking de blogs de marketing en español. Es coautora del libro ‘Tres damas con marca’.
Vestíbulo de la 2ª planta de la Escuela de Comercio
Fátima Martínez