UN MAPA CONVULSO: LOS CONFLICTOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO

El historiador y divulgador Francisco García Campa nos hablará sobre los acontecimientos mundiales y nos ayudará a comprender por qué el mundo se tambalea… y hacia dónde puede girar mañana, porque la geopolítica es compleja. Estará acompañado por Ignacio Arroyo Figaredo.

FRANCISCO GARCÍA CAMPA es Licenciado en Derecho y Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo, aunque su  pasión es la Historia. Trabajao como profesor de Formación y Orientación Laboral en el Colegio Fundación Masaveu-Salesianos y actualmente en la organización Sindical OTECAS defendiendo a sus compañeros de la Enseñanza Concertada Asturiana.

Se graduó en Geografía e Historia por la UNED, dedicándose a la divulgación histórico-militar en el proyecto Bellumartis Historia Militar desde el 2011. Comenzando con un blog para posteriormente crear un Podcast y actualmente en Youtube.

9 de diciembre de 2025
19:00

Sede del Ateneo Jovellanos

Francisco García Campa